Silver Edition

HIDRATA - PROTEGE - REGENERA

Esta vaselina es buenísima para pieles sensibles, atópicas o para la psoriasis, así como para prevenir el roce del pañal en bebés o de manguitos y churros que surgen en el uso de los mismos en las piscinas y el mar, también es un producto ideal para evitar roces o daños en la dermis a temperaturas muy bajas, como puede ser la cara, las manos, donde crea una película de hidratación que evita que la piel pierda su propia hidratación natural.

 

Un fuerte de esta vaselina ante el momento que estamos viviendo, es el uso de ella en las zonas de roce de las mascarillas para evitar daños en la piel por los materiales de las mismas, en las zonas más sensibles de la dermis como es la nariz y las orejas. 

Uno de sus valores más importantes a destacar dentro de sus beneficios es su uso para los tatuajes. Debido a sus características, logra que una vez recién tatuada la piel, pueda ser expuesta al sol y mojarse, sin tener que esperar a su completa cicatrización como ocurre con otras marcas existentes  en el mercado, sus características dermatológicas consiguen una perfecta regeneración en la zona así como mantener la viveza del colorido, propiedad que ningún otro producto de la competencia puede ofrecer. Evitando así el uso de Films protectores y contaminantes necesarios para la cicatrización total.

Twenty Nine Art Vaselina.png
Mujer con la mano en la cara

En sus características de cosmética unos de sus beneficios son  la  prevención de arrugas, bolsas en los ojos por su efecto regenerador, para maquillaje de pestañas o fijador del mismo. 

 

Por supuesto está testado dermatológicamente. 

TW9 es un producto orgánico, la vaselina es un derivado del petróleo, que como bien sabes es un material natural de fósiles de origen vegetal.

 

La diferencia y lo que le hace ecológico o no al petróleo, es su proceso de fabricación y su impacto medioambiental.  No está perfumada como se puede comprobar, no estamos ante una vaselina sintética como todas las que se encuentran a día de hoy en el mercado.

 

Estamos ante la primera Vaselina de origen vegetal de alta filiación con factor de protección solar., producida y envasada en España.

Avenida Arroyo de los Ángeles 87

29011 Málaga, España

Tel: +34 654 41 33 10

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono Social Amazon

©2018 by TWENTY NINE ART